Ministries & Offices

Presencia Real, Futuro Real

Muchas gracias a todos aquellos que participaron en el proceso de planeamiento de Presencia Real, Futuro Real.

Presione aquí para descargar los resultados.

Puede leer más acerca de Presencia Real, Futuro Real en el periódico Catholic Times.


Abajo encontrará cuatro videos (en inglés) donde el obispo Earl K. Fernandes y el padre William Hahn dan un mayor contexto a los resultados que se encuentran arriba, explicando cómo empezó Presencia Real, Futuro Real, el proceso de retroalimentación, y hacia donde vamos desde aquí.

Usted también puede escuchar el audio clip en la que el obispo Fernandes habla sobre los resultados de Presencia Real, Futuro Real en Radio San Gabriel, presionando aquí.


¿Qué es esto?

Presencia Real, Futuro Real fue un proceso de consulta a nivel diocesano que tuvo una duración de tres años, el cual invitó a la participación tanto del clero, como ministros laicos, voluntarios parroquiales y todos los fieles.

Escuchando las necesidades de nuestra gente y oyendo sus ideas, preocupaciones y deseos, este proceso ayudó a determinar el mejor camino para incrementar la presencia de la Iglesia en toda la Diócesis de Columbus.

Esta iniciativa establece el rumbo para el futuro de la Diócesis de Columbus. Presencia Real, Futuro Real marca el inicio de un nuevo espíritu de escucha atenta y de ajuste a las necesidades específicas de nuestra comunidad católica.